Planes de navidad en Valdemoro

Planes de navidad en Valdemoro

Tras el alumbrado de navidad de Valdemoro , se podría decir que comienzan las fiestas navideñas de este municipio. Si por algo se caracterizan las fiestas navideñas de Valdemoro es por el gran número de actividades que organiza el ayuntamiento para que todos sus visitantes disfruten sus fiestas navideñas como se merecen. Desde Hotel Restón Valdemoro os venimos a presentar los planes más interesantes , ya que estas fiestas cuentan con representaciones teatrales, exposiciones, cine, talleres para niños y mayores, concursos, competiciones deportivas y solidarias además de la tradicional Cabalgata de Reyes. Interesante ¿Verdad? Pues comencemos con los planes de navidad en Valdemoro más interesantes.

Tributo al Rey León

Planes de navidad en Valdemoro

Durante las festividades de navidad en Valdemoro se celebrará uno de los montajes musicales más famosos en todo el mundo, a cargo de la Compañía Onbeat, que ha realizado espectáculos familiares con gran éxito. Entre las características más destacables de esta obra es la interacción que tienen los actores con el publico durante toda la duración de la misma. Cuenta con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario más cuidado y con todas las canciones de las películas de El Rey León. Está considerado el mejor tributo de toda España y cuenta con un éxito rotundo en más de 40 ciudades durante sus primeros meses de gira. Esta obra tiene que estar entre tus planes de navidad en Valdemoro.

Cabalgata de los Reyes Magos

Planes de navidad en Valdemoro

Sin lugar a duda la actividad que más emociona a todos los niño y que se aprecia perfectamente a través de sus ojos es la Cabalgata de los Reyes Magos. En este evento que reúne a todos los niños del municipio pueden ver de cerca de sus queridos Reyes Magos, que cada año les traen por navidad los regalos que tanto han estado esperando durante todo el año. No te lo pienses más e incluye la Cabalgata de reyes dentro de tus planes de navidad en Valdemoro. Te aseguramos que será un plan que recordarás durante mucho tiempo junto a toda la familia.

 

I Encuentro de Estatuas Vivientes

Planes de navidad en Valdemoro

Todos nos quedamos impresionados cada vez que nos encontramos con estatuas vivientes por las calles de nuestras ciudades. Estos impresionantes artistas llevan la inmovilidad voluntaria hasta limites sobrehumanos y si también le sumamos una estética más de cuidada haces que la puesta en escena sea impresionante. Por eso te recomendamos que entre tus planes de navidad en Valdemoro tiene que estar el Encuentro de Estatuas Vivientes. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Donde alojarse en Valdemoro

Como has podio apreciar gracias a nuestra guía de los planes de navidad en Valdemoro , no te puedes perder el visitar este pequeño municipio durante estas fiestas navideñas . Así que tu mejor opción para hacer tus visitas navideñas algo más especiales es alojarte en Hotel Restón Valdemoro. Un hotel que te ofrece una perfecta ubicación y servicios excepcionales. Haz que tus viajes sean diferentes de nuestra mano. ¡Te esperamos con tremenda ilusión!

¡Reserva tu hotel en Valdemoro!

 

2018-12-27T12:20:59+00:00diciembre 27th, 2018|Sin categoría|