Parque Warner en Madrid - Guía, Novedades 2018 y Alojamiento - Hotel Restón Valdemoro

PARQUE WARNER MADRID – GUÍA, NOVEDADES 2018 Y ALOJAMIENTO

Se acerca el verano, y uno de los lugares más visitados es el parque Warner Madrid. Donde, desde su inauguración en 2002,cada año acuden miles de personas en busca de un espacio de diversión familiar y entretenimiento asegurado. Por eso, desde Hotel Restón Valdemoro queremos acercarte un poquito más el parque, una visita obligada de la que no te arrepentirás.

El parque está dividido en 5 áreas temáticas, cada una de ellas ambientada en películas y dibujos animados producidos por la compañía, así como diversas zonas que recrean zonas concretas de Estados Unidos.

 

Parque Warner Madrid

 

Áreas Temáticas Parque Warner Madrid

  • Hollywood Boulevard

Si por algo se caracteriza esta sección es porque es el escenario principal callejero de dos de los grandes espectáculos del parque. Disfruta con los personajes de los “Looney Tunes” como Piolín, el Gallo Claudio y el inconfundible Bugs Bunny.

Camina por el paseo de la fama, donde podrás pasear con las estrellas cinematográficas. Podrás deleitarte con el Teatro Hollywood, donde se celebran shows y musicales para niños y mayores.

 

Parque Warner Madrid

  • Warner Bros Studios

Un verdadero reconocimiento a la labor de la Factoría Warner, podrás sumergirte en las escenas reales de una grabación. ¿Quieres saber como se siente un actor? Esta será tu parte favorita del parque. Por otra parte, encontramos el show ya conocido a nivel mundial, “Loca academia de policía” y el imprescindible Desfile Final, donde podrás ver a todos tus personajes favoritos juntos.

  • DC SuperHeroes World

Superhéroes con superpoderes, superhéroes humanos, villanos y enemigos… Todo lo que siempre has imaginado en las películas DC, ahora se hace realidad. Introdúcete en un mundo donde en pocos pasos viajarás desde Metropolis hasta Gothan City luchando contra el mal. Estarás acompañado por Superman y Batman, y podrás montar en dos de las atracciones más importantes del parque Warner Madrid. Incluida “La Venganza del ENIGMA”, la atracción mas alta de Europa con 115 metros de altura.

Parque Warner MadridParque Warner Madrid

 

 

  • Old West

Un verdadero homenaje al legendario Lejano Oeste, donde encontrarás casas, salones, tiendas y hasta ¡la consulta de un dentista! Ponte tu sombrero tejano, sube a tu caballo y cabalga por los desiertos hasta llegar a Coaster-Express, la montaña rusa de madera más larga de Europa.

Zona temática del parque Warner Bross donde te recomendamos comer, con una gran variedad de establecimientos, donde incluso podrás ver un espectáculo en directo. Y para finalizar, una West Photo, disfrázate de tu personaje favorito e inmortaliza tu visita.

  • Cartoon Village

El regreso a la infancia es una de las experiencias más bonitas de Cartoon Village, las calles del parque Warner Madrid adquieren un color de melancolía y nostalgia. Disfruta del hogar de personajes míticos como Piolín, Bugs Bunny, el pato Lucas, Scooby-Doo o el Correcaminos.

Caracterizado por ser la sección más grande del parque Warner Madrid, se van sucediendo desfiles y pasacalles. También encontrarás el lugar mas idóneo para comer con los más pequeños de la familia ¡Disfrutarán tanto como los mayores!

 

Parque Warner Madrid

 

Mejores Atracciones

 

El parque cuenta con 41 atracciones divididas en las diferentes secciones que componen Warner. Pero como en todo parque de atracciones, siempre existen unas atracciones principales. Aquí te enumeramos las 5 atracciones más famosas del parque Warner Madrid.

  • Supermán: La atracción de acero-. Una intensa experiencia te sumergirá en esta atracción. Es la única montaña rusa sin suelo de Europa, lo que implica que los pies van colgando en el vagón. El recorrido dura unos 2 minutos y tiene grandes bajadas, siendo la primera de ellas de 55 metros. Alcanza unos 100 kilómetros por hora. La vía es roja, azul y amarilla, que son los colores de Superman.

 

Parque Warner Madrid

 

  • Batman: Arkham Asylum -. Montaña rusa invertida, que como novedad te permite la posibilidad de utilizar gafas de realidad virtual durante el recorrido. Convirtiendo a esta montaña rusa la primera en ofrecer esta tecnología, y por suerte, la tenemos en el parque Warner Madrid.

 

 

  • Coaster-Express-. Montaña rusa de madera que se mantiene intacta desde su inauguración en 2002. Además de ser la más alta y larga de Europa, con un recorrido de 1.250 metros. Se ve desde cualquier punto del parque, y se ha convertido en uno de sus íconos, como una auténtica experiencia familiar ¿Te lo vas a perder?

 

Parque Warner Madrid

 

  • Expedientes Warren: Pasaje del Terror-. Recrea las escenas más escalofriantes de las películas Expediente Warren y Annabelle. Pasaje donde posesiones demoníacas, fenómenos paranormales y la muñeca Annabelle son los protagonistas.

 

Parque Warner Madrid

 

  • La Venganza del Enigma: La atracción del parque Warner Bros para valientes, así podríamos definir esta experiencia. 100 metros de caída libre donde podrás escuchar el silbido del viento y ver todo el parque desde sus alturas, para posteriormente, descender a 80 km/h y sacar toda la adrenalina acumulada. ¿Te atreves?

 

Parque Warner Madrid

Especializado en Niños

 

El parque Warner Madrid ha mejorado muchísimo en este aspecto durante los últimos años. Ya que, ha diferencia del momento de su inauguración, ahora sí, tienen muchísimas más atracciones y espectáculos destinados al público infantil. Con las nuevas ampliaciones realizadas el espacio es mayor, las colas menores y las alternativas superiores.

Dentro del acceso al parque, las atracciones se regulan en función de la altura, y no de la edad. Por ello es recomendable consultar previamente en que atracciones podrá montarse nuestro pequeño, para evitar sorpresas y decepciones.

 

Novedades y Curiosidades

 

El parque Warner Madrid no solo es un espacio de ocio para mayores, pequeños, grupos y familias. Han sido varias las películas, series o videoclips los que se han rodado en sus instalaciones. La última campaña de Smart “El último baile”, donde se conto de la presencia de Paco León o Paula Echevarría.

Además, el parque también nos permite que nuestros hijos tengan una celebración por todo lo grande. Desde cumpleaños hasta comuniones, puedes hacer el día más feliz de su vida en el parque Warner Madrid. Una oportunidad única e irrepetible.

Y como gran novedad, desde 2014 encontramos la sección parque Warner Beach, un nuevo parque acuático pensado para el descanso y refrescarte durante tu visita al parque. Cuenta con zona infantil y zona de adultos, rodeado claro, de todos los personajes de la factoría.

Parque Warner Madrid

Por último, como novedad para este verano de 2018, el parque Warner Bros Madrid ha anunciado una nueva atracción, el “tubo de la risa”, es el último invento del enemigo de Batman ¿Te atreves a desafiar al temible “The Joker”?

Compra aquí tus entradas.

Parque Warner Madrid

 

Hotel cerca del Parque Warner Madrid

 

Como bien hemos podido comprobar, en el parque Warner Madrid hay mucho, muchísimo que ver y visitar. Y claro, en un solo día no da tiempo, y menos si acudimos con niños.

Así que la mejor opción es encontrar un hotel cerca del parque, con un precio competitivo y económico, con unas instalaciones propicias para los más pequeños. Por ello, Hotel Restón Valdemoro te ofrece la alternativa perfecta, tu hotel ideal para familias con las mejores instalaciones y servicios, para que vivas una experiencia única. Habitaciones elegantes con todo lo necesario para un perfecto descanso y en una ubicación privilegiada, a tan sólo unos minutos del parque Warner Madrid.

¡Reservar hotel junto al Parque Warner Madrid!

Hotel Cerca del Parque Warner Madrid

2018-07-30T10:10:56+00:00 julio 30th, 2018|Agenda|