Feria Barroca de Valdemoro – Programación y Dónde Alojarse

La feria más esperada de Valdemoro ya está a la vuelta de la esquina. Los habitantes de Valdemoro echarán la casa por la ventana para celebrar la XIV Feria Barroca con la que se conmemora la concesión real en 1603 para organizar mercados en la localidad. Durante la Feria Barroca de Valdemoro la ciudad se llena de conciertosactos tradicionales y actividades para todos los gustos y públicos. ¿Quieres saber más sobre la feria más emocionante de Valdemoro? Desde Hotel Restón Valdemoro te hemos preparado todo lo que necesitas saber para disfrutar de la mejor Feria Barroca .

Feria Barroca Valdemoro

¿Qué no te puedes perder en la Feria Barroca 2018 de Valdemoro?

La Feria Barroca 2018 en Valdemoro se celebrará del 5 al 7 de Octubre en la Plaza de la Constitución, la Plaza Esparto y Plaza de Autos. La programación de este gran evento cambia cada año, pero siempre hay unas actividades imprescindibles que no te puedes perder:

-Teatros infantiles: Este tipo de espectáculos son perfectos para disfrutarlos toda la familia, y en especial los más pequeños. En estos espectáculos aparecerán distintos personajes y títeres que interactuarán con los niños , sacándoles una sonrisa durante el transcurso de toda la actuación. El primer espectáculo que se realizará , será el día 5 de Octubre a las 18:30 horas. ¡Os sorprenderá!

Feria Barroca Valdemoro

-Pasacalles Musical: Uno de los mejores espectáculos y más representativos de la Feria Barroca de Valdemoro, es sin lugar a duda el Pasacalles Musical. Este espectáculo es una forma musical de ritmo vivo y de origen popular español de principios del siglo XVII, interpretada por músicos ambulantes. Se hizo tan famoso en su época por la alegría que transmitían sus ritmos, y llego a extenderse  por toda Europa. Se representará el viernes 6 de Octubre a las 11:30 horas. ¡Así que no esperes más y ven a conócelo!

-Espectáculo de fuego Phiros, Dios del fuego: Este impresionante espectáculo de la Feria Barroca de Valdemoro consiste en la combinación de una serie de disciplinas. Por un lado, trata de la pelea de dos seres que pueden lanzar fuego por sus gargantas. Por otra parte, es un espectáculo de equilibrios colgantes sobre un gran lazo rojo que cuelga de una gran estructura metálica. En su conjunto, Phiros, Dios del fuego, es una ocasión de disfrutar en familia durante cerca de 20 minutos en la noche del viernes 5 de Octubre a las 23:00 horas.

Feria Barroca Valdemoro

Espectáculo circense: Este es uno de los actos de la Feria Barroca de Valdemoro que mantendrá a toda la familia entretenida. En este espectáculo se viven grandes momentos de risa y diversión con los payasos que siempre consiguen sacarnos una sonrisa. Pero también viviréis instantes de gran tensión y admiración con los acróbatas, que como poco te dejarán más que sorprendido. Y para finalizar con este magnífico show, aparecerán los magos con sus trucos realmente inexplicables. Este Espectáculo Circense se realizará el sábado 6 de Octubre a las 19:30 horas. ¡Os sorprenderá!

Exposición: Diego de Pantoja 1571-1618 : Esta magnífica exposición de la Feria Barroca de Valdemoro que se realizara el viernes 5 de Octubre es  un tributo a Diego de Pantoja en el 400 aniversario de su muerte. Este ilustre ciudadano de Valdemoro llegó hasta el Palacio Imperial de Beijing donde se instaló. Un exilio ocasional le llevó a morir prematuramente en Macau. Con este libro, un grupo de especialistas jesuitas hace su contribución para sacarlo de la sombra poniendo de relieve su magnífica aportación para el entendimiento entre las culturas oriental y occidental. Te garantizamos que te sorprenderá. ¡No esperes más y conoce la vida de este Valdemorano!

 

-Degustación gastronómica china. : Después de tanto espectáculo también tiene que haber momentos para disfrutar de una sabrosa comida. Este año como novedad en la Feria Barroca de Valdemoro se realizará una espectacular degustación de comida china para todo el mundo que durará 6 horas. Esta degustación viene de la mano de Centro Cultural de China en Madrid. Nadie mejor que ellos para darnos a probar esta sabrosísima comida el domingo 7 de Octubre de 12:00 a 18:00 de la tarde. ¡No te lo pienses más y vente a probar estas delicias orientales!

Feria Barroca Valdemoro

Lugares imprescindibles de la Feria Barroca de Valdemoro

Como has podido ver, la Feria Barroca de Valdemoro está llena de actos y de ambiente por todos los rincones de la ciudad. Pero ahora la pregunta es, ¿a dónde ir? Nosotros te queremos dar toda la información que necesitas para disfrutar de esta feria y, por esa razón, te mostramos las calles donde se realizarán todas las actividades.

Feria Barroca Valdemoro

Todos los espectáculos que se realizarán en la Feria Barroca de Valdemoro están situados muy cerca unos de otros. De esta forma que te puedas desplazar sin mayor esfuerzo por todas las calles decoradas con ambiente barroco. Para comenzar, el escenario central estará situado en la Plaza de la Constitución, lugar donde se realizarán la mayoría de los espectáculos. En esta misma plaza, también estará situado El Corral de Comedia Torre del Reloj y la Sala de Exposiciones Torre del Reloj , donde se realizarán distintos espectáculos lúdicos. El rincón de los más peques estará situado frente la puerta de La Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. ¡Se lo pasarán en grande! Y para finalizar El Centro Cívico San Pedro, único lugar un poco mas separado del epicentro de las calles donde se realiza la Feria Barroca de Valdemoro.

Feria Barroca Valdemoro

 Dónde alojarse en la Feria Barroca de Valdemoro

 Os hemos presentado nuestra guía de los espectáculos y eventos imprescindibles que ver en La Feria Barroca de Valdemoro. La cultura y el arte barroco de esta feria se tiene que combinar con un lugar excepcional para descansar como lo es Hotel Restón Valdemoro . Sin lugar a duda, te sentirás como en casa y es el lugar perfecto para una escapada inolvidable en familia. En Hotel Restón Valdemoro podrás disfrutar de habitaciones perfectamente equipadas y vistas a esta maravillosa ciudad. ¡No te lo pienses más y haz tu reserva!

¡Reserva ya en Hotel Restón Valdemoro para la Feria Barroca de Valdemoro!

Feria Barroca ValdemoroFeria Barroca ValdemoroFeria Barroca Valdemorro

2018-11-01T17:11:18+00:00septiembre 28th, 2018|Feria Barroca en Valdemoro, Feria Barroca Valdemoro|