SERVICIOS 2017-07-25T11:12:41+00:00

PISCINA EXTERIOR

El Hotel Restón Valdemoro dispone de unas cálidas y cómodas instalaciones al aire libre que incluyen piscina de agua salada exclusiva para clientes y abierta en temporada estival. Disponemos también de servicio de toallas. Relájate en tu hotel en Valdemoro con nuestra piscina exterior en un ambiente tranquilo.

RESTAURANTE & CAFETERÍA

El Hotel Restón Valdemoro alberga un restaurante y un bar con terraza y vistas a la piscina. Disfruta por las mañanas de un delicioso y completo desayuno buffet para todos los gustos. Durante el resto del día podrás degustar nuestros almuerzos y cenas de la mano de nuestro personal que te ofrecerá el mejor trato. Disfruta también de nuestros cocktails los fines de semana.

PARKING PRIVADO

Disponemos de Parking Privado exclusivo para nuestros clientes y perfectamente vigilado para tu comodidad. Nuestro Parking Privado está sujeto a disponibilidad y con un coste adicional.

PET-FRIENDLY

El Hotel Reston Valdemoro, tu hotel pet friendly en Madrid, tiene las puertas completamente abiertas para que tus mascotas te acompañen en tu estancia. Bajo petición y coste adicional podrás alojarte con tu mascosta para las que además se pueden proporcionar camas y comederos para que su estancia también sea lo más inolvidable posible.

WIFI GRATUITO

Si estás buscando un hotel en Valdemoro con Wifi gratis, el Hotel Reston Valdemoro cuenta con una moderna red de Wifi gratuito de alta velocidad disponible en todas las instalaciones del hotel para que tu estancia y tu experiencia sean perfectas. Permanece conectado desde nuestras cómodas y elegantes habitaciones o mientras te tomas un delicioso café en nuestra cafetería

ATENCIÓN 24 HORAS

Nuestro equipo de recepción dispone de amplia información turística y servicio de venta de entradas, así como paquetes a medida para el disfrute de su estancia. La recepción del Hotel Restón Valdemoro está abierta las 24 horas y ofrece servicio de registro de entrada y salida exprés.