PROMOCIONES 2017-07-25T11:37:39+00:00

PAQUETE WARNER

El Hotel Reston Valdemoro, cuenta con venta de entradas al Parque Warner, que están sujetas a disponibilidad, y se abonan en efectivo en el mostrador de recepción. Además de ofertar descuentos directos en las habitaciones con precios “Paquete Warner”.

RESERVA AHORA

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

“Muy cerca de la Warner y a media hora del centro de Madrid. Cerca de un centro comercial, un parque y un supermercado. La habitación era espaciosa. Hotel nuevo y muy limpio. En el restaurante se come muy bien y tiene menú. Si volvemos a Madrid repetiremos.”

Manuel Lolo | Tripadvisor

“Un hotel que te permite un descanso óptimo al rodearse de sencillez y elegancia. La habitación era grande y con todos los servicios incluidos. La cena fue muy exquisita tipo mediterránea y el desayuno buffet y variado. La atención era cordial y atenta.”

Rosa V. | Tripadvisor

“El desayuno buenísimo con personal muy atento. Las instalaciones son preciosas, el bar/restaurante de noche iluminado con buen ambiente… seguro que volveremos!. Ademas fuimos con nuestra perrina, la han tratado genial, la han esperado con su camita y su tarrito de comida!”

Ana Laura L. | Tripadvisor

“¡Comodidad plena! El menú del día del restaurante muy bueno, muy atentos y risueños los camareros. Ademas tiene la terraza exterior estilo chillout ibizenco. Las camas comodísimas y el personal excelente. Bien situado a 2 minutos tiene supermercados, centro comercial y restaurantes , cervecerias…estuve encantadísima.”

Astrid F. | Tripadvisor

“Nos alojamos en el hotel para visitar la Warner, Faunia y alrededores de Madrid. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación muy espaciosa y perfecta. Destacaría la piscina, después de estar todo el día pasando un calor tremendo es un gustazo llegar al hotel y darte un baño. Lo recomiendo sobre todo por la cercanía al parque Warner y Faunia. Una estancia estupenda.”

Sonia P. | Tripadvisor

“El trato de los empleados es estupendo así como la disposición para ayudarte ante cualquier incidencia. Los servicios de habitaciones así como cafetería muy buenos. El desayuno estupendo. Todo muy limpio y silencioso, no se escucha nada. Muy recomendable. ”

Juan Manuel G. | Tripadvisor

“Aloje a casi toda mi familia en este hotel para mi boda y solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de hotel. En cuanto a las habitaciones y al hotel esta fenomenal, limpio, nuevo, cómodo y cuidado. Ademas el restaurante esta recién reformado y ha quedado de ensueño.”

Ruth V. | Tripadvisor

“Hemos pasado el fin de semana en este hotel por cercanía al Parque Warner. El hotel es fabuloso en lo que se refiere a calidad/precio. Las habitaciones son suficientemente grandes, la limpieza es inmejorable tanto de las habitaciones como del hotel en general. Recomendable al 100%”

Mayja | Tripadvisor